]> &title; $FreeBSD$

Experimenta las posibilidades con FreeBSD

FreeBSD puede manejar cualquier tarea que pueda esperar de una estación de trabajo &unix;, incluyendo algunas que no esperaría:

FreeBSD es un verdadero sistema abierto con todo el código fuente.

No hay duda que los llamados sistemas abiertos son el requerimiento para las aplicaciones informáticas de hoy en día. Pero ningún solución comercial es más abierta que una que incluya el código fuente de todo el sistema, incluyendo el kernel además de todos los daemons del sistema, programas y utilidades. Puede modificar cualquier parte de FreeBSD para acomodarlo a sus necesidades personales, de organización o corporativas.

Con su generosa política de licencias, puede usar FreeBSD como base para cualquier tipo de aplicación tanto comercial como libre.

FreeBSD ejecuta miles de aplicaciones.

Por que FreeBSD está basado en 4.4BSD, una versión estándar de &unix; en la industria, es fácil compilar y ejecutar programas. FreeBSD también incluye una extensa colección de packages y colección de ports que ofrecen software precompilado y fácil de instalar. Existe también un grán número de aplicaciones comerciales escritas para FreeBSD

Aquí tiene algunos ejemplos de los entornos en los que FreeBSD es usado:

Un sistema operativo que colmará todas tus necesidades.

Aunque FreeBSD es un software libre, es un software soportado por usuarios. Cualquier pregunta que tenga puede ser enviada a cientos de desarrolladores de FreeBSD y usuarios a la lista de distribución freebsd-questions@FreeBSD.org.

FreeBSD tiene un completo grupo a nivel mundial de programadores y desarrolladores que se encargan de fijar los posibles bugs, añadir nuevas características y documentar el sistema. Soporte de nuevos dispositivos y opciones especiales se incluyen en el proceso de desarrollo constante, manteniendo una atención especial a los problemas que afectan a la estabilidad del sistema. Los usuarios de FreeBSD están soberbios del hecho, que su sistema no es sólo rápido, sino confiable también.

Lo que dicen los expertos . . .

"FreeBSD handles [our] heavy load quite well and it is nothing short of amazing. Salutations to the FreeBSD team."

---Mark Hittinger, administrator of WinNet Communications, Inc.